Ignacio Fernández

Ignacio Fernández

10-11-2022

10:05

Hilo con recomendaciones de restaurantes y coctelerías en Roma. Basado únicamente en los sitios que me han gustado de lo que he podido visitar en este último viaje.

Empezamos por restaurantes. Por supuesto Zia, que me encantó. Tenéis el hilo detallado. Si os apetece un gran restaurante en Roma este es el sitio. Impresionante.

Santo Palato. La trattoria que más me ha gustado y que no me perderé cada vez que vaya a Roma. La mejor carbonara que yo recuerde, todo lo demás fantástico, servicio y carta de vinos espectacular, y ese maritozzo de postre… Está a desmano pero obligatorio ir - y reservar.

Flavio al Velavevodetto. Otra gran trattoria. En mi opinión merece la pena acercarse desde el Trastevere. Genial espacio, pastas y carta de vinos.

Armando al Pantheon. Una gran cacio e pepe y una buena carbonara. Todo lo que necesitas en el centro. Recomendable reservar con antelación.

Para pizzas: Probamos el Pizzarium de Bonci. Bueno y recomendable si estás cerca, pero creo que no me volvería a desplazar ni haría la cola que suele haber. Da Baffetto. Me pareció fantástica, especialmente la margarita. Muy recomendable.

Helados, o más bien gelato. El mejor me ha parecido Giolitti, no recuerdo un helado mejor fuera de un restaurante. También muy bien Venchi, pero hay momentos con colas terribles que a mí no me merece la pena hacer. Por supuesto siempre de pistacho.

Coctelerías. Me ha sorprendido mucho lo bien que hemos bebido en Roma. Con marcos incomparables y que merece la pena visitar una vez: The Court y Stravinskij Bar. Buenos cócteles, pero precios prohibitivos.

Y mis favoritos: Club Derrierè y Salotto42. Precios razonables y gran coctelería, especialmente CD. Además, locales y localizaciones top. Hemos ido tres veces a cada uno. También me gustó el Drink Art Gallery cerca de la Piazza Navona.



Follow us on Twitter

to be informed of the latest developments and updates!


You can easily use to @tivitikothread bot for create more readable thread!
Donate 💲

You can keep this app free of charge by supporting 😊

for server charges...