Manual CPC

Manual CPC

17-03-2022

12:01

Por qué odiar o despreciar a las mujeres no es que no sea malo, sino que es bueno y razonable: el hilo.

1. Son seres dóciles, manipulables, amorales por naturaleza, sumamente oportunistas y asquerosos. 2. Tienen fetiches turbios y filias hacia los más degenerados y asquerosos hombres, por lo que al reproducirse con ellos por la hibristofilia dejan una sociedad mucho peor.

3. Su hipergamia, que podría ser positiva por que implica algo de eugenesia, en tiempos modernos se transforma en que hasta la más mediocre que sea un 4 se cree que puede aspirar a un hombre que sea un 8. Ellas acaban frustradas y usadas y ellos siendo cada vez más incels.

4. La sociedad cada vez está más feminizada. Series, películas infantiles, canciones, productos, da igual. Todo se hace conforme al consumo y gasto femenino, una cultura al servicio de sus gustos de mierda, sus filias asquerosas y sus comportamientos erráticos compulsivos.

5. Sus mejores salidas laborales son la prostitución oficial o no oficial, casarse con algún famoso, denunciar falsamente por violación a alguien adinerado, hacerse influencer por enseñar sus cuerpos de pvtas o adoctrinar niñas sobre feminismo o sobre cómo maquillarse, etc.

6. El sector público cada vez más feminizado. Además de leyes de cuotas y otros privilegios legales, las mujeres son expertas en opositar y en empollarse temas (lo único que saben) para conseguir cargos públicos donde chupar del bote y aplicar su sesgada perspectiva femenina.

7. El fanatismo adolescente. Ese fenómeno por el que toda sucia hembra, en su juventud, se vuelve fanática de algún grupito musical de seres andróginos coreanos o cucckcidentales, o peor aún, de algún músico alternativo de pelo graso, adicción a las drogas y f0lla-fans niñatas.

8. En tiempos recientes, el fanatismo musical de las niñatas y de todas las hembras patéticas que mojan bragas con cualquier artista degenerado famoso se mezcla con la hibristofilia, cada vez dan más apoyo a artistas lumpen de origen extranjero y a otros delincuentes turbios.

9. Vivimos en la época de mayor feminización, las mujeres cuentan con privilegios legales e institucionales, numerosas ayudas públicas, una cultura del consumo enfocada principalmente en ellas y en sus gustos de c3rdas. Y encima tenemos que aguantarles el victimismo cada 8M.

10. El mercado sexual está roto, tienen todo a su favor, más libertad de elección que nunca. Y son tan imbéciles e inútiles que siguen siendo usadas y acumulan tasas de depresión, medicación y trastornos mentales jamás vistas. Víctimas de su propia libertad y de sus decisiones.

PAUSA PARA LA PUBLICIDAD. Sólo quería recopilar algunos de los motivos por los que es más que lógico odiarlas, y aprovechar para descargar el odio que me impidieron expresar el 8M.

11. Cada vez hay más mujeres en órganos legisladores o judiciales, especializándose en estupideces de género para volcar su oportunismo y frustraciones contra los hombres por haberse dejado usar cuando eran adolescentes por tipos asquerosos que las hacían mojar bragas. (+)

(+) absolverán al mena o al delincuente extranjero porque "pobrecitos, tienen un entorno muy conflictivo", mientras que al novio que no las consienta lo suficiente lo meterán en la cárcel por haber tenido sexo sin «sí explícito» o habiendo consentido pero sin apetecerlas. Locas.

12. Las mujeres, en los países occidentales, representan cada vez un mayor porcentaje sobre el consumo total. Son unas consumistas locas, unas máquinas de gastar. Consumen toda basura, moda o tendencia degenerada que el sistema les logre vender. Son pilares del capitalismo.

13. Mientras el chaval promedio de 15 años está en su casa jugando al Minecraft o saliendo con los chavales a jugar al fútbol, la chavala promedio de 15 años está comiéndole el pito al sexto drogadicto porrero que le saca 20 años de la semana. Acaban traumadas y locas (+)

(+) Con 20 años ellas ya se saben todas las estrategias de manipulación, ya han vivido todo tipo de experiencias con hombres mucho mayores que ellas o con tipos asquerosos degenerados con más estatus social. Luego utilizan eso para aprovecharse de chavales betas buenos inexpertos

14. Son más propensas a creer en estupideces irracionales como la astrología, mientras al mismo tiempo son consumidoras compulsivas de toda moda estética o cultural aberrante que promueva el sistema. Son débiles y aprovechadas por naturaleza. Buscan ser dominadas y sometidas.

15. Las mujeres tienen una tendencia enfermiza a escribir cartas de amor a asesinos en serio u otros psicópatas. Les encantan los criminales. Estos son los casos más graves de hibristofilia, pero todas padecen esta tara en mayor o menor medida. Les gusta el peligro, lo turbio.

16. A las mujeres sólo les molesta la diferencia de edad en una pareja cuando saben que están en desventaja ante chicas más jóvenes y guapas. Critican a los mismos hombres a los que ellas mismas buscaban cuando eran jóvenes. Les gusta el estatus, la experiencia y la fama.

17. Las mujeres arruinan absolutamente todo en lo que participan. Política, videojuegos, deporte, cultura..., las hembras banalizarán y convertirán en un circo feminista parcializado cualquier ámbito en el que metan sus sucias zarpas. Sólo saben hablar de sus mierdas banales.

18. La hembra es un ser amoral, sin principios. Sólo se mueve por intereses oportunistas subjetivos o por las ideas del falo que estén chupando en el momento. No son objetivas, no son razonables, no tienen moral ni saben valorar la moralidad.

19. Les huele mal el coño.

20. Sus mayores inquietudes culturales son las series de Netflix sobre adolescentes drogodependientes que se dejan follar por traficantes abusivos con pintas raras y que las sacan varios años.

No sé qué más poner, se me habían ocurrido buenas reflexiones estos días pero he tenido que plasmarlas todas de golpe y apresurado porque le temo a la suspensión.

21. Les gustan hombres con actitudes violentas, dominantes, agresivas, con estéticas turbias y comportamientos peligrosos, y después se victimizan cuando fruto de sus malas decisiones y fetiches perversos son agredidas o violentadas. Que no se junten con escoria.

Buenos resultados.

22. La telebasura: Las mujeres son las principales consumidoras de programas del corazón donde sólo salen individuos despreciables y esperpentos femeninos que sólo son famosas por ser hijas o exparejas de Viven para chismosear sobre cuestiones sexoafectivas y para consumir basura

23. Opiniones de mierda. Las mujeres son las principales partidarias de políticas ineficientes, de medidas laxas para combatir la criminalidad o la corrupción, son partidarias de la lumpenización y de la degradación social. Traen la ruina política, social, cultural y demográfica.

24. Las mujeres hacen caca. Un ser que basa el 90% de su atractivo en su belleza física y en su cuerpo al menos podría haber evolucionado para no defecar. Pero ni eso. Nah, esta es de coña, pero el resto del hilo va bastante en serio.

Espero que no se pierda este hilo, camaradas.


Follow us on Twitter

to be informed of the latest developments and updates!


You can easily use to @tivitikothread bot for create more readable thread!
Donate 💲

You can keep this app free of charge by supporting 😊

for server charges...