Marina Díaz

Marina Díaz

26-06-2022

02:58

¿Quién soy y por qué deberías seguirme? Me alegra que me hagas esa pregunta... Te lo cuento en este hilo:

Confieso que yo nunca pensé que llevaría una vida feliz. Era una niña rarita y solitaria y creía que me convertiría en una adulta rarita y solitaria. En la universidad, cuando todos andaban por ahí de fiesta, yo le daba vueltas al coco mientras la ansiedad me comía viva.

Un día fui a un congreso de psicología y ahí vi la charla que cambió mi vida. La daba una psicóloga de cuyo nombre no puedo acordarme (¡lo siento!) y contenía una diapositiva como esta:

(Obviamente, no aparecía mi nombre. Eso hubiera sido muy siniestro) (Y sí, tengo pensado vivir al menos cien años)

La foto me impactó. Me di cuenta de que no quería pasarme la vida luchando con mi ansiedad. Una vida humana que merezca la pena no va de eso. ¿De qué va, entonces?

De superar miedos, cumplir sueños y sentir, día tras día, lo que yo llamo «las mariposas en el estómago» o, también, «las burbujitas».

Aquí voy a contarte todo lo que sé sobre llevar una vida NO siempre feliz, NO siempre placentera, no libre de ansiedad y de miedos… … sino llena de vitalidad, propósito y satisfacción.

Una vida de la que sentirte orgulloso cuando estés en tu lecho de muerte, rodeado de tus seres queridos y a punto de ir hacia la luz (o lo que quiera que pase cuando palmemos).

Si te interesa, ¡sígueme! Mientras te lo piensas, te cuento algunas cosas más sobre mí:

Estoy casada con mi persona favorita y tengo una hija de casi cuatro años. Mi familia y yo no tenemos casa fija. En el último año hemos vivido en Costa Rica, EEUU y Grecia.

He publicado una novela llamada «El arte de encontrarse por casualida» y he escrito otra que sale en otoño.

Tengo un negocio online de seis cifras anuales en el que trabajo 10-15 horas semanales con una sola persona en mi equipo. (Porque si hay algo peor que tener jefes es tener empleados)

Ahora mismo vivo en Kalymnos, una hermosa isla griega, donde me dedico a escalar, bañarme en el mar Egeo y tomar el sol. Nota: aún tengo que mejorar el tema del posado. Soy de otra generación.

Esto es todo. ¡Gracias por llegar hasta aquí! Si te gusta lo que has leído, sígueme y te cuento más.



Follow us on Twitter

to be informed of the latest developments and updates!


You can easily use to @tivitikothread bot for create more readable thread!
Donate 💲

You can keep this app free of charge by supporting 😊

for server charges...