JuanRa Ruiz

JuanRa Ruiz

05-05-2022

10:12

Entonces, ¿Qué hago cuando envío un presupuesto a un cliente y desaparece? Si tus potenciales clientes te están engañando esto te interesa. En este hilo, descubre que te puede estar pasando:

1/ ¿Conoces en término ghosting? Ghosting es el término que se utiliza para referirse a ese modo de cortar una relación tan típico de esta era digital: una persona deja de contestar a mensajes, de seguir en redes y se esfuma como un fantasma.

Es habitual que lo sufra a freelance y emprendedores con su negocio. ¿Quién no ha enviado una propuesta “perfecta” y ha desaparecido el interesado?

2/ El ghosting no es tu culpa. Es un hecho que proviene del mundo de las citas, este hecho ocurre cuando alguien de las dos partes corta radicalmente la comunicación sin explicación.

Esto es cada vez más común en nuestra sociedad por el miedo a rechazar y miedo al conflicto. Es una actitud inmadura de ciertas personas pero que se puede minimizar.

3/ Que tu cliente interesado desaparezca no te pasa solo a ti. Sientes una frustración e impotencia enorme. Le has dedicado tu tiempo a alguien que ha estado interesado en tu producto, y por A o por B ha desaparecido completamente.

Puede que piensas que incluso te han engañado. Por eso de lo primero que enseño a mis clientes es como detectar y evitar esta situación y que no les tomen por tontos.

Hoy puedes acceder gratis a la guía: “¿Qué hago cuando envío un presupuesto a un cliente y desaparece? 5 acciones para minimizar que te hagan ghosting”. Esto forma parte de la Sección 8 del curso de venta y negociación (un contenido de pago). Accede gratis. ¿Cómo?

Consigue la guía con dos pasos sencillos: 👉 Comenta “me interesa” en esta publicación para que sepa que estas interesado en tener esta guía gratis y te escribo un DM. 👉 Haz RT de esta publicación para que menos freelance y emprendedores sufran ghosting.



Follow us on Twitter

to be informed of the latest developments and updates!


You can easily use to @tivitikothread bot for create more readable thread!
Donate 💲

You can keep this app free of charge by supporting 😊

for server charges...